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5 consejos efectivos para la comercialización de contenidos en 2020

La comercialización de contenidos es uno de esos campos en el mundo, que es responsable de escalar las ventas y el compromiso de un producto/servicio a un nivel completamente nuevo. La reputación de las marcas y su inmensa popularidad entre las masas es el resultado de la rápida evolución de la comercialización de contenidos junto con otras metodologías unidas. Un contenido influyente bien escrito y bien enmarcado puede influir en la decisión del cliente potencial o del consumidor de adquirir el bien o servicio. Por el contrario, un contenido mal redactado puede desagradar a los prospectos, promoviéndolos para que busquen alternativas. Así que aquí elaboraremos algunas técnicas efectivas para mejorar la comercialización de su contenido: Concéntrese en producir una pieza atractiva: La mayoría de las empresas en sus esfuerzos por meter todos los datos y análisis en el contenido lo hacen soso y aburrido. En lugar de la representación de los mismos datos en forma de gráficos circulares, o

¿Qué es el Google Map Pack? | 4 pasos para clasificar mejor localmente.

 ¿Qué es el paquete de mapas de Google cuando está en casa? Son los listados de negocios locales que aparecen cuando buscas un servicio cerca de ti. Si quieres "SEO Southend", ves los resultados en la parte superior, eso es todo.

Tal vez has buscado "Peluquería cerca de mí", y luego aparece una gama de opciones cerca de ti. Esto es lo que llamamos el paquete de mapas locales de Google y es fundamental que aparezca en él para el dominio local. Si tienes un negocio que depende de los visitantes locales, esta es tu ruta hacia la publicidad gratuita. Es probablemente la mejor parte de los bienes raíces que también puedes dirigir.

Cuando abrimos una de nuestras primeras tiendas de ladrillos y mortero, recuerdo haberle enviado un mensaje a mi socio:
"No he visto a mucha gente pasar por delante de un compañero".
Estaba aterrorizado.

Luego, poco a poco, los clientes comenzaron a entrar por la puerta. Les pregunté cómo habían oído hablar de nosotros, y todos dijeron "Google".

Resultó que, aunque no estuviéramos en un desfile de compras principal, nuestro negocio siendo uno de los pocos en ese momento, estaba en el desfile principal de Google. Cada persona que escribió "Tienda Vape cerca de mí" en un radio de pocos kilómetros, nos vio justo en la parte superior de Google.


Google Map Pack es el equivalente online a Prime Retail

El paquete de mapas de Google es la oportunidad más fácil que tendrás de estar en la cima de Google dentro de tu geografía local.

Es el equivalente online de la venta al por menor. ¿Conoces esas tiendas en la calle principal que tienen rentas enormes? Bueno, esto tiene tantas vistas relevantes como sea posible y no requiere una gran billetera.

Así que es importante que tomes estos pasos en serio, para tener una oportunidad de tener éxito. Dicho esto, vamos a repasar los cuatro pasos que debes seguir para estar en la cima del mapa de Google.

4 pasos para el éxito del SEO local


Paso 1: Registrarse en Google My Business

rank higher on google local seo

Tan fácil, bastante obvio si sabes cómo, pero no vas a aparecer en la sección de mapas si no te registras primero en My Business, y segundo solicitas una tarjeta de verificación.

Para registrarse en My Business de Google - Haga clic aquí

Una vez allí, agregue tantos detalles como sea posible.

- Incluya una descripción centrada en las frases clave que la gente busca para negocios como el suyo

- Añade fotos que muestren tu equipo, tu ubicación, tus mejores partes. Importante - Actualiza estas a tiempo

- Incluir opciones de contacto

Ahora, antes de guardar todo este contenido, un consejo valioso es que guardes todo lo que has escrito, incluyendo cómo escribiste el número de teléfono, en un word doc.

¿Por qué lo haces?

Porque como parte de esta guía, vas a hacer algo más que rellenar una página de negocios de Google.

Cada vez que escribes esta información, quieres que sea idéntica. Esto asegura que Google pueda ver que cada directorio de "Janet's SEO Southend" está enlazado. Estas páginas de listados se llaman citas, y si estás tratando de clasificar en el paquete de mapas de Google para SEO Southend - quieres completar todas ellas.

Paso 2: Repita el paso 1 para cada directorio posible

help ranking better on google


En realidad esto es sólo una extensión del Paso 1. Con el fin de clasificar para el término "SEO Southend". Necesitarás añadir tu compañía de SEO en Southend-on-sea en un montón de sitios diferentes. Esto hace dos cosas por ti.


1. No todo el mundo utiliza Google para buscar servicios. Por muy loco que parezca, hay gente que usa otros sitios web para esto. De hecho, recibimos mucho tráfico web de Bing. Mucho. Así que es mejor no ser desdeñoso y si alguien te ofrece la agencia de SEO Southend un lugar para listarlo, entonces sé educado y di que sí.

Ahora, algunos obviamente tienen más valor que otros, pero al menos le dará a tu negocio un montón de vínculos de retroceso a tu propio sitio web, lo que es bueno para mejorar el ranking de Google.

Si no sabes lo que son los vínculos de retroceso, pulsa la tecla Ctrl y haz clic en el enlace de abajo para abrir una nueva ventana para leer después:

- La guía completa para obtener backlinks para su negocio.


2. El sitio de listados de directorios le dice a Google que la página de su negocio que ofrece servicios de SEO Southend es algo que se informa en muchos lugares y por lo tanto garantiza un lugar más alto en su Google Map Pack.

¿Cómo puedo encontrar esto?

Bueno, no sería el Hada del SEO si no pudiera entregarte regalos. Aquí hay dos enlaces a recursos increíbles para todos los directorios de negocios clave que necesitas.

- 32 importantes directorios de negocios a los que deberías inscribirte

- 21 directorios de negocios que aún tienen valor

Rellena los listados de tu empresa de "SEO Southend" en cada uno de estos posibles, y usando ese documento de Word de antes, puedes estar seguro de que el contenido es exacto cada vez.

La integridad de la información de estos sitios significa que Google no duda de su seriedad y que todos ellos representan a la misma empresa.

Este es un proceso un poco lento y consumirá un par de días, pero una vez que lo hayas hecho, probablemente no necesites volver a visitarlos pronto.


Paso 3: Obtener críticas

How to rank for seo southend on the google map pack

Si quieres conseguir mejores posiciones en el paquete de mapas de Google para este negocio teórico de SEO Southend, entonces vas a necesitar críticas.

¿Cómo puedo obtener críticas si soy nuevo?

¿Realmente necesito responder a esto?

Bien, interpretemos esto de una manera diferente.


¿Tienes amigos, colegas, familia que puedan atestiguar que eres a.) bueno en la habilidad que dices que puedes hacer? b.) puedes atestiguar que eres confiable y digno de confianza?

Ahora hágaselo fácil a ellos y envíeles un enlace a la sección de reseñas de listados de su empresa y consiga que esas clasificaciones lleguen volando.

Si quieren ser súper útiles, también pueden mencionar un montón de palabras clave relacionadas en su reseña. Si estás tratando de posicionarte para SEO Southend, entonces puede ser:

- Agencia de SEO Southend on Sea

- Servicios de SEO cerca de mí (Estaba buscando servicios de SEO cerca de mí y encontré a estos tipos.....)

- Ranking más alto localmente en Google

- Etc. Etc.


¿Por qué usar palabras clave en tus reseñas?

La imagen de arriba muestra que Google está analizando el contenido de las reseñas e incluso las respuestas a ellas, para las palabras clave. Así que en el ejemplo adjunto, simplemente porque alguien usó las palabras correctas, el negocio apareció.

Además, ¿recuerda lo que dije sobre otros directorios de negocios, note Yelp y 192 en la parte superior?

¿Por qué obtener reseñas ayuda a clasificar?

Así que además de ser genial para decirle a Google qué es lo que hace tu negocio. También sabe que las críticas son un signo de calidad. Google quiere hacer una cosa más que cualquier otra (bueno, además de ganar dinero): ayudarte a encontrar lo correcto, rápidamente.


Paso 4: Actualizar el contenido del recuento de primeras impresiones

how to rank higher on google map results

Esto se pasa por alto. Lo pasamos por alto.

Google quiere mostrar un buen contenido, los consumidores quieren ver un buen contenido y USTED no quiere tener un contenido embarazoso.

Así que, fácil de arreglar, ACTUALÍZALO.


¿De qué estoy hablando?

Sabes esas fotos que agregaste a tu página de negocios de Google hace 3 años. Bueno, esos productos tú:

- Ya no vendes ninguno de

- Ya no se hacen más

- Y se vería ridículamente sobrevalorado si lo hicieras y lo exhibieras...


Bueno, todavía se les está viendo.


"Oh, pero estoy seguro de que no mucha gente los está viendo..."


Echa un vistazo a la foto de arriba. Lo que estáis viendo es, los insights (datos de rendimiento) de un proyecto paralelo que está haciendo un amigo propietario de un restaurante.

Él está organizando un brunch para alcohólicos en Londres, así que hemos creado un listado de negocios en Google sólo para ese evento mensual. Entonces se produjo el cierre y ha sido descuidado.

Así que salté a la página del listado mientras escribía esto, para mostrarte algunos datos.

Con fotos limitadas, unos pocos listados de negocios y algunas reseñas, su evento se clasifica bastante bien.

Pero, hay un montón de competencia y a pesar de todo esto, e incluso con los eventos de hospitalidad en vivo cerrados durante 3 meses, su listado en Google map fue visto 30.000 veces!!!


Imagina lo que un poco de cariño al perfil podría hacer por las visitas reales a su evento.

¿Podría Google Map Results ser el mejor marketing gratuito de la historia?

Así que volviendo a mi punto original en este paso. Con tanta gente viendo el contenido de su negocio en Google, puede ser una maldición así como una bendición. Las primeras impresiones cuentan, y si no has actualizado tus imágenes, pero tu competencia sí, ¿por qué querría Google servir imágenes desactualizadas de una compañía que muestra poco esfuerzo para cambiarlas?

No lo harán, se lo mostrarán a los demás.


El valor principal de Google es este:

"Concéntrate en el usuario y todo lo demás te seguirá".


Ignoren los consejos de Google por su cuenta y riesgo.

Si actualizas tu contenido y tanta gente lo está viendo, hay una gran posibilidad de que no sólo aparezcas en el Google Map Pack sino que también atraigas a esa gente a tu servicio.


O lo que sea que hagas.


Así que ahí lo tienes, 4 pasos super fáciles para subir de rango en el Google Map Pack. Esto nunca es una ciencia espacial y es algo que cualquier propietario de un negocio puede y debe hacer.




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