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5 consejos efectivos para la comercialización de contenidos en 2020

La comercialización de contenidos es uno de esos campos en el mundo, que es responsable de escalar las ventas y el compromiso de un producto/servicio a un nivel completamente nuevo. La reputación de las marcas y su inmensa popularidad entre las masas es el resultado de la rápida evolución de la comercialización de contenidos junto con otras metodologías unidas. Un contenido influyente bien escrito y bien enmarcado puede influir en la decisión del cliente potencial o del consumidor de adquirir el bien o servicio. Por el contrario, un contenido mal redactado puede desagradar a los prospectos, promoviéndolos para que busquen alternativas. Así que aquí elaboraremos algunas técnicas efectivas para mejorar la comercialización de su contenido: Concéntrese en producir una pieza atractiva: La mayoría de las empresas en sus esfuerzos por meter todos los datos y análisis en el contenido lo hacen soso y aburrido. En lugar de la representación de los mismos datos en forma de gráficos circulares, o

Estos consejos para el SEO, respaldados por la investigación, mejorarán tu ranking de búsqueda.

SEO

No tienes que ser una persona conocedora de la tecnología o un vendedor digital ganador de varios premios para mejorar el SEO de tu sitio web.

En todo caso, tener un conocimiento básico de lo que es el SEO es todo lo que necesita para registrar sus páginas web en las primeras páginas de los motores de búsqueda.

Y por la frase "tener un entendimiento básico", nos referimos a entender cómo piensa un algoritmo de un motor de búsqueda regular.

Una vez que pueda hacer esto, será casi imposible que cualquiera de sus competidores lo supere en las SERPs.

Afortunadamente para usted, hemos compilado una lista de consejos que puede utilizar para apelar al compartimiento de pensamiento de los algoritmos de los motores de búsqueda.


Mejorar la experiencia del usuario de su página web (UX)

Mejorar la experiencia de los usuarios; mejorar las clasificaciones de las búsquedas!

Los algoritmos de los motores de búsqueda creen que los sitios con el mayor número de visitas, la mayor cantidad de tiempo que pasan los visitantes, las páginas por sesión y la baja tasa de rebote son los sitios que proporcionan la mejor experiencia al usuario.

Para ellos, usted tiene que ofrecer algo emocionante, atractivo y orientado a las soluciones para que los visitantes vengan, se queden y vuelvan a su sitio.


Suena como una lógica simple, ¿verdad?


Si quiere mejorar su clasificación en las búsquedas, piense en lo que puede hacer para que su sitio sea más agradable para los visitantes.

Es decir, ¡trabaje en su UX! Un buen diseñador de sitios web/desarrollador de contenido de sitios web puede ser un gran lugar para empezar en esto.


Eliminar el relleno de palabras clave

Rellenar sus páginas web con palabras clave no le servirá de nada en términos de ranking de búsqueda.

Por mucho que desee que los rastreadores de los motores de búsqueda identifiquen sus páginas web con una palabra clave específica, una que describa el contenido de su sitio, rellenar sus páginas con estas palabras clave sólo lo hará aparecer en el lugar equivocado frente a los rastreadores de los motores de búsqueda.

Una mejor práctica sería utilizar palabras/frases que sean sinónimos de la palabra clave objetivo.

Los motores de búsqueda no tienen nada que ver con la frecuencia con la que ha utilizado una palabra específica; sólo quieren clasificar los sitios en función de la mejor manera en que proporcionan las respuestas que la gente busca. Para ello, clasifican los sitios que hablan de un tema determinado con el mejor de los detalles, independientemente de la frecuencia con la que el sitio haya utilizado una determinada palabra clave.


Obtener vínculos de retroceso

No dejes que ningún vendedor te engañe pensando que los vínculos de retroceso son malos o menos apreciados por los motores de búsqueda. Siempre y cuando provengan de fuentes genuinas y de buena reputación, los motores de búsqueda lo clasificarán por ellos.

Para los motores de búsqueda, los enlaces entrantes de los dominios de alta autoridad muestran que hay algo especial y orientado a la solución de su sitio.

Además, al obtener vínculos de retroceso a su sitio, también se obtendrá más tráfico. Y como mencionamos en el consejo #1, cuanto mayor sea el tráfico que llega a un sitio, mayor será el ranking del sitio.

Para obtener vínculos de retroceso de calidad a su sitio, puede lanzar su contenido directamente a esos sitios web de alta autoridad en su nicho de la industria o comprar entradas de blog de cualquier servicio de envío de invitados de buena reputación. En caso de que no esté seguro del trabajo realizado por su agencia de SEO, puede utilizar un mal control de los vínculos de retroceso... para asegurarse de que sus vínculos de retroceso son de primera categoría y no sombreados.


Haga su sitio más rápido

Hoy en día, la gente no sólo quiere respuestas a sus preguntas, sino que quiere las respuestas en cuestión de segundos. Por suerte para ellos, los motores de búsqueda reconocen esto. Y para satisfacer esta demanda, envían a cualquier sitio que sea lento en la carga de sus páginas a las SERPs.


Lo siento, sitios de carga lenta, pero el mundo ya no puede esperar por ti!


Si su sitio sigue siendo uno de esos sitios que tardan una eternidad en aparecer, ahora puede ser el momento adecuado para poner su sitio al día con la nueva demanda.


Encuentra y arregla los enlaces rotos

Si los humanos se enfadaran al ver un "error 404", ¿cómo crees que reaccionarían los motores de búsqueda al encontrar una página de error en tu sitio?


¡Decepcionado!


Tener vínculos de retroceso de calidad en su sitio es una de las mejores maneras de aumentar el tráfico y establecer la autoridad de su sitio. Por lo tanto, cuando usted tiene enlaces pobres/rotos en su sitio, usted retira el tráfico del sitio, y pierde la autoridad.

Suena como un escenario bastante malo para alguien que busca mejorar su clasificación en las búsquedas. Para evitar que los motores de búsqueda rastreen los enlaces rotos en su sitio, puede utilizar una "herramienta de comprobación de enlaces" para encontrar cualquier enlace roto en su sitio, y luego utilizar un servicio de poste de invitados para comprar nuevos enlaces con los que reemplazarlos.


Optimizar para la búsqueda local

Más y más gente está usando sus teléfonos inteligentes para buscar negocios "cerca de mí". Para mejorar las posibilidades de que tu empresa aparezca en las búsquedas locales relevantes, asegúrate de reclamar tu inclusión en Google My Business, de proporcionar contenido relevante en Google, de conseguir que tu empresa aparezca en los directorios locales y de mejorar tu reputación online con magníficas críticas online.


Optimizar para la búsqueda por voz

Según varios estudios, para 2022 la mitad de las búsquedas se harán por voz. Asegúrese de que esos buscadores por voz encuentren su negocio incorporando frases probables de búsqueda por voz en el contenido de su sitio web; asegúrese de utilizar frases completas redactadas en un estilo de conversación natural en lugar de palabras clave individuales.


Artículo originalmente publicado en inglés en: https://www.bmmagazine.co.uk/business/these-research-backed-seo-friendly-tips-will-improve-your-search-ranking/


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