Ir al contenido principal

5 consejos efectivos para la comercialización de contenidos en 2020

La comercialización de contenidos es uno de esos campos en el mundo, que es responsable de escalar las ventas y el compromiso de un producto/servicio a un nivel completamente nuevo. La reputación de las marcas y su inmensa popularidad entre las masas es el resultado de la rápida evolución de la comercialización de contenidos junto con otras metodologías unidas. Un contenido influyente bien escrito y bien enmarcado puede influir en la decisión del cliente potencial o del consumidor de adquirir el bien o servicio. Por el contrario, un contenido mal redactado puede desagradar a los prospectos, promoviéndolos para que busquen alternativas. Así que aquí elaboraremos algunas técnicas efectivas para mejorar la comercialización de su contenido: Concéntrese en producir una pieza atractiva: La mayoría de las empresas en sus esfuerzos por meter todos los datos y análisis en el contenido lo hacen soso y aburrido. En lugar de la representación de los mismos datos en forma de gráficos circulares, o

Maneras fáciles de acelerar WordPress para una carga más rápida de la página web

Esperar a que se cargue un blog o una página web es como esperar a que la pintura se seque.

La mayoría de las veces, hacemos clic en "salir" y encontramos un sitio web más rápido para responder a nuestra pregunta.

Por eso es esencial acelerar WordPress para asegurarte de que la gente no rebote y que ofrezcas la mejor experiencia de usuario posible.

Ten en cuenta que Google utiliza las señales de los usuarios para determinar si tu sitio web debe aparecer en una posición más alta o más baja en los resultados de búsqueda, por lo que si tus páginas web tienen un rendimiento deficiente, es de esperar que pierdas posiciones.

Los mejores blogueros saben cómo ajustar sus sitios web para obtener un mejor rendimiento. Tener un blog ligero es una manera de lograr un sitio de blog de carga más rápida.

Aquí están las tácticas de WordPress que puede utilizar para mejorar el tiempo de carga de su sitio web. No será necesario un desarrollador web para esta guía sobre cómo acelerar WordPress vamos a cubrir los cambios fáciles que puede hacer.

Esto es lo que vas a aprender:

  • Por qué es importante tener una página web de carga rápida
  • Cómo probar la velocidad de carga de su sitio web
  • 13 INSANELADAMENTE efectivos Hacks para hacer que su sitio web se cargue rápido

Comencemos:

Por qué es importante tener una página web de carga rápida

La gente está acostumbrada a la gratificación instantánea y quiere encontrar la respuesta a su búsqueda sin tener que esperar, así que asegurarse de que su sitio carga rápidamente le ayuda de varias maneras.

Aumentar las conversiones

Cada segundo es crucial cuando trabajas en línea. Un solo segundo podría costarte un 7% en las tasas de conversión. Esto por sí solo debería ser suficiente incentivo para animar a la gente a centrarse en sus tiempos de carga.

Ranking de los motores de búsqueda

El tiempo de carga de una página web es un factor conocido de SEO que afecta a la clasificación de su sitio. Al mejorar el tiempo de carga de su página web, no sólo mejora sus conversiones, sino que también obtiene más tráfico orgánico.

Reducir la tasa de rebote

Espere que el 40% de los usuarios abandonen su sitio web si no se carga en 3 segundos. Eso es aproximadamente la mitad de tu tráfico potencial se ha ido antes de que tengas la oportunidad de presentar tu contenido. Una alta tasa de rebote y un bajo tiempo de permanencia podría ser visto como un mal resultado para esa consulta y llevar a la caída de sus clasificaciones.

Cómo probar la velocidad de carga de su sitio web

La optimización de la velocidad de su sitio web de WordPress implica el uso de sitios web de prueba de velocidad y usted desea utilizar las mejores y más precisas opciones o comparar diferentes herramientas para obtener un promedio medio.

Si bien hay muchas herramientas de terceros que ofrecen una evaluación precisa de la velocidad de tu sitio web en línea, el uso de PageSpeed Insights de Google ha demostrado que produce los resultados más precisos.

Además de determinar la velocidad del sitio web, PageSpeed Insights de Google también sugiere cómo mejorar el rendimiento del sitio web.

Usar PageSpeed de Google es muy fácil. Sólo tienes que introducir la URL y luego presionar 'Analizar’.

How to Use Google PageSpeed Insights

It will take a few moments before the software completes its analysis.

Google PageSpeed Insights Results

No sólo obtiene una revisión completa del rendimiento de su sitio, sino que PageSpeed Insights también le mostrará una lista de oportunidades de acción para mejorar la velocidad de carga de su sitio.

Google Recommended Speed Improvement Opportunities

Otros programas y sitios web gratuitos para medir la velocidad del sitio web en 2019 incluyen:

WebPageTest

Esta es una de las herramientas de medición de velocidad de la web más infravaloradas. Cuando eliges WebPageTest, obtienes las siguientes ventajas:

  • Puedes realizar múltiples ejecuciones para comprobar la consistencia del tiempo de carga de tu sitio web.
  • WebPageTest es compatible con cualquier navegador. Esto puede ayudarle a identificar los navegadores que tienen problemas de carga con su sitio. Tal vez algo no es compatible con una versión antigua de Internet Explorer o Opera por ejemplo
  • .

Pingdom

Esta herramienta gratuita de velocidad de sitio web ofrece simplicidad. Aparte de esto, tiene las siguientes ventajas:

  • Proporciona informes fáciles de leer, incluyendo una lista de temas que están ralentizando su sitio web.
  • Realice una prueba de velocidad de la página web en cuatro lugares diferentes alrededor del mundo para ver cuál es la velocidad cuando la prueba se realiza desde cerca o desde el otro lado del planeta. Esto es útil, pero siempre debe priorizar la geolocalización de su público objetivo...
  • .

Considere la posibilidad de utilizar un CDN como Cloudflare para mejorar su página web en todo el mundo mediante el almacenamiento en caché de copias de su sitio web en diferentes geo-localizaciones.

GTmetrix

Esta es una de las herramientas de prueba de velocidad de sitios web gratuitos más celebradas en 2019. Simplemente coloque la URL en la pestaña de operación y haga clic en 'Analizar' para revisar su sitio web.

Los beneficios de GTmetrix incluyen:

  • Interfaz fácil de usar que también entra en detalle desglosando todos los recursos en los que se basa su sitio web.
  • Proporciona resultados de pruebas de velocidad con datos comparativos con otros sitios web
  • .

Website Speed Test (Cloudinary)

Este software está especialmente desarrollado para leer el tiempo de carga de las imágenes de la web.

La prueba de velocidad del sitio web (Cloudinary) proporciona lo siguiente:

  • Informes que detallan el número de imágenes que su sitio web puede cargar sin problemas en un momento dado.
  • Sugiere métodos de compresión de imágenes que puede utilizar para mantener fotos de alta calidad en su sitio web
  • .

Dotcom-Tools.com

Esta herramienta le da un informe completo al realizar una prueba de velocidad desde 24 lugares diferentes.

Otras ventajas:

  • Da un análisis comparativo sobre el tiempo de carga de las 24 ubicaciones que fijó.
  • Proporciona un gráfico de "cascada" que le permite monitorear la continuidad de carga de su sitio web.

DareBoost

Una aplicación fiable que pone a prueba la velocidad de su sitio web y proporciona un informe en vídeo.

  • DareBoost proporciona un desglose de datos y análisis en vídeo.
  • Los informes se presentan usando videos junto con descripciones comparativas de otros sitios web.
  • .

9 Hacks INSANALMENTE eficaces para hacer que su sitio web se cargue más rápido

Mejore su paquete de hospedaje

El servicio de hospedaje de su sitio web es el mayor factor que influye en la velocidad de carga de su sitio web.

Esto se debe a que cualquiera que sea el paquete en el que estés e independientemente del proveedor tendrás un número finito de recursos como el espacio de almacenamiento y la capacidad de la CPU.

Si estás usando GoDaddy, Bluehost, HostGator o cualquiera de los otros web hosts propiedad de EIG un grupo que posee más de 60+ compañías de hosting y son famosas por poner los beneficios antes que el rendimiento, entonces es probable que estés sufriendo de un rendimiento pobre.

Estas compañías de hosting exprimen demasiados sitios web en cada servidor, lo que lo lleva a sus límites y crea un cuello de botella.

Diré esto ahora mismo si tienes un presupuesto y estás usando una de las compañías de hosting mencionadas anteriormente, entonces te recomiendo encarecidamente que consideres cambiar a SiteGround.

Los beneficios de Siteground incluyen:

  • HTTP/2 - Una forma más optimizada de conectarse a un sitio web (leer más en el Reino Unido)
  • Soporte de PHP 7.3 - Las nuevas versiones de PHP funcionan mucho más rápido que las antiguas versiones obsoletas. Algunas cuentas de legado de GoDaddy todavía funcionan con PHP 5, que está caducado y es inseguro.
  • Servidor de montaje en los paquetes GrowBig y GoGeek - Una instalación de montaje le permite crear un clon de su sitio web que está oculto a Google y a los humanos, esto le permite hacer cambios y actualizaciones a su sitio mientras no está en vivo y una vez que esté completo puede empujar el sitio actualizado en vivo.
  • Asistencia gratuita para la migración - Incluso le ayudarán a migrar su sitio web para reducir el tiempo de inactividad y cualquier problema.
  • Excelente soporte al cliente y chat en vivo - El soporte de Sitegrounds es rápido y confiable, también tienen chat en vivo que es la opción más conveniente.
  • Utiliza CPanel - Utiliza el software de gestión web más popular para sus sitios web. Esto hace que sea fácil de usar y con el que se puede obtener soporte. La mayoría de los servidores que he usado a lo largo de los años funcionan con CPanel.
  • Gran rendimiento - Si has optimizado tu sitio web de WordPress para la velocidad, entonces puedes obtener resultados fantásticos y un 99,9% de tiempo de actividad con Bluehost. Esto está muy lejos del servicio que obtendrás con GoDaddy y las compañías de hosting de EIG
  • .

Si quieres un ajuste seguro para acelerar tu sitio web o blog de WordPress, simplemente actualiza tu suscripción de alojamiento.

Cuando empiezas tu blog es comprensible que optes por una opción de alojamiento compartido de bajo coste, pero a medida que progreses y ganes más tráfico, querrás empezar a considerar una solución de alojamiento premium.

Con los planes de alojamiento de $1-10 al mes, obtienes lo que pagas. No esperes servicios de alojamiento de alta calidad a bajo costo; simplemente no sucede.

A continuación, encontrarás algunas compañías de alojamiento web confiables que tal vez quieras considerar:

Siteground cuesta alrededor de 4 dólares al mes durante el primer año y 12 dólares al mes a partir de entonces para el paquete inicial.

Recomiendo el paquete Grow Big para la mayoría de la gente, que proporciona algunas herramientas más, como instalaciones de copia de seguridad, instalación por etapas y permite alojar más de un dominio. Eso cuesta alrededor de $6 por mes durante el primer año y $20 por mes a partir de entonces.

Si su sitio web genera más de 50 dólares al mes, gastar entre 20 y 30 dólares al mes en una solución de alojamiento más potente le ayudará a aumentar las ganancias de su sitio más rápido que cualquier otra cosa que pueda comprar con esa cantidad de dinero.

Nuestros amigos de Mangomatters han estado probando y comparando diferentes proveedores de hospedaje, así que prueba a comprobar una de las comparaciones de hospedaje de Mangomatter. Siempre ayuda tener algunos datos de comparación para referirte cuando tomes tu decisión.

Aquí hay un artículo que detalla los criterios a tener en cuenta a la hora de decidir si es el momento de cambiar de proveedor de hospedaje.

Deshabilitar el Hot Linking

Incluso si ya ha optimizado su sitio web para la velocidad y está haciendo todo bien, otros propietarios de sitios web pueden afectar a la capacidad de su servidor mediante el hotlinking de sus imágenes.

El hotlinking es cuando se incrusta una imagen o un vídeo en su sitio web en lugar de guardarlo y subirlo. Esto tiene un efecto negativo en el rendimiento del sitio web anfitrión porque todos los sitios web que utilizan la misma imagen la cargan desde el servidor de origen y no desde el suyo propio.

Recuerde que hay métodos eficaces para aumentar el tráfico web sin depender de los enlaces externos.

Afortunadamente, prevenir los enlaces calientes es sólo cuestión de añadir algún código a los archivos de su sitio web.

Localice su archivo .htaccess en la carpeta raíz de su sitio web, instálelo en el panel de control de su cuenta de alojamiento utilizando el Administrador de Archivos y añada lo siguiente:

#disable hotlinking of images with forbidden or custom image option
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http(s)?://(www.)?mazepress.com [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http(s)?://(www.)?google.com [NC]
RewriteRule .(jpg|jpeg|png|gif)$ – [NC,F,L]

Sustituye mazepress.com por tu dominio.

También puedes hacer esto usando FTP.

Optimice sus fotos

La optimización de las imágenes de su sitio web ahorra ancho de banda y mejora el tiempo de carga de sus páginas web. Afortunadamente, hay un montón de software de compresión de imágenes disponible en línea.

Un ejemplo es Kraken.io que permite comprimir imágenes sin comprometer la calidad. Kraken.io optimiza las fotos a granel 'sin pérdida'..

Compress your images Losslessly WordPress

Arrastra y suelta las imágenes en la página web del Kraken y espera a que termine la compresión, luego descarga tu nuevo archivo comprimido y súbelo a WordPress.

Elija el mejor tema para acelerar WordPress

La elección del tema también influirá en el peso de tu sitio de WordPress. Si quieres generar tráfico y mejorar el tiempo de carga, asegúrate de instalar un tema mínimo y evita cualquier campana o silbido innecesario.

Un buen ejemplo de un tema de WordPress para la velocidad es Genesis.

Un mal ejemplo sería Divi.

La buena noticia es que WordPress viene con camiones de temas listos para usar que están construidos para cargar rápidamente. Puedes instalar y activar la mayoría de ellos de forma gratuita desde el repositorio oficial de WordPress.

WordPress Theme Repository Previews

No olvides priorizar la velocidad si estás considerando comprar un tema de una fuente externa. Elige algo que tenga buena reputación y que evite las animaciones excesivas, y los efectos CSS. Menos es más cuando se trata de temas de WordPress.

Limitar los mensajes de la página de inicio

La gestión eficaz de su página de inicio acelera su sitio web de WordPress.

Te recomiendo que limites el número de fotos en tu página de inicio. Menos fotos = carga más rápida de la página web.

Si quieres hacerlo mostrando menos publicaciones en tu página de inicio, entonces este es un cambio fácil de hacer:

Ve al panel, busca "Configuración" y pasa el cursor por la pestaña "Lectura"..

WordPress Settings - Improve speed

Pase el cursor a la opción "Mostrar páginas de blog como máximo" y establezca el valor en 10 o menos.

WordPress Reading Settings - Set Number of Posts to Show

Si quieres crear la página web perfecta, entonces dirígete a nuestra guía aquí.

Administrar los anuncios

Monetizar los blogs es vital para los escritores. Después de todo, es la principal fuente de ingresos de un escritor de blogs.

Sin embargo, en su cara los anuncios son poco atractivos para los lectores, pero esto también afecta el tiempo de carga de su sitio web.

Los anuncios no siempre son malos si son relevantes para los intereses y necesidades de los espectadores. Pero si es posible, coloca los anuncios en un pequeño rectángulo debajo de tu navegador para que no obstruya la experiencia de tu espectador.

Además, asegúrate de que tus anuncios no empujen tu contenido por debajo del pliegue.

Recuerde que los espectadores no han venido a su sitio web para ver sus anuncios, sino para aprender de su contenido. Vea cómo Google anima a los propietarios de sitios web a presentar anuncios con la siguiente captura de pantalla:

Google Ad Layout Advice

Configurar los comentarios del blog

Los usuarios de WordPress tienen esta característica llamada Gravatars que lleva la foto del espectador a la sección de comentarios. Sin embargo, añadir demasiadas fotos afecta negativamente a la velocidad de carga del sitio.

La buena noticia es que puedes deshabilitar las fotos de perfil para que no se muestren en la sección de comentarios muy fácilmente.

Sólo tienes que ir a "Configuración" y seleccionar "Discusión". Busca "Mostrar avatares" y "Deseleccionar" la pantalla de avatares..

Turn of Avatars and Gravatars on WordPress Comments

Usar el almacenamiento en caché del sitio web

Para que tu sitio web de WordPress se cargue lo más rápido posible, es importante habilitar el caching.

Esta característica almacena temporalmente los datos en el navegador para que puedan ser recuperados instantáneamente en la próxima visita del usuario y en cualquier visita posterior antes de que caduquen y necesiten ser refrescados.

Para activar el cacheo de sitios web, ve al archivo .htaccess en la carpeta raíz de tu instalación de WordPress, ya sea a través del Administrador de Archivos en el CPanel o SFTP y agrega este pedazo de código:

## Begin EXPIRES CACHING ##
ExpiresActive On
ExpiresByType image/jpg "access 1 year"
ExpiresByType image/jpeg "access 1 year"
ExpiresByType image/gif "access 1 year"
ExpiresByType image/png "access 1 year"
ExpiresByType text/css "access 1 month"
ExpiresByType text/html "access 1 month"
ExpiresByType application/pdf "access 1 month"
ExpiresByType text/x-javascript "access 1 month"
ExpiresByType application/x-shockwave-flash "access 1 month"
ExpiresByType image/x-icon "access 1 year"
ExpiresDefault "access 1 month"
## End EXPIRES CACHING ##

Evitar la sobrecarga de los enchufes

Hay muchos plugins para WordPress que pueden ayudarte a personalizar el aspecto y la funcionalidad de tu sitio web o blog.

Usando estos plugins, puedes crear páginas de aterrizaje, formularios de contacto, tablas y muchas otras características útiles.

Pero el uso de demasiados plugins afecta significativamente a la velocidad de carga de tu sitio web.

Estos plugins consumen el disco de tu servidor, lo que resulta en un rendimiento lento. Revise su tablero de control para ver si hay algún plugin redundante y elimine los que sobren y sólo instale los esenciales.

Encuentra plugins que ofrezcan múltiples características y funciones en un solo plugin en lugar de depender de múltiples.

Recomiendo el Constructor de Páginas de Elementor si quieres consolidar muchas características que normalmente requieren el uso de múltiples plugins.

Acelerar la conclusión de WordPress

Trabajar con estos ajustes de WordPress para una página web de carga rápida puede llevar algo de tiempo. Siguiendo estas pautas, no será tan difícil como piensas.

¿Crees que me perdí una estrategia importante para mejorar la velocidad de WordPress y aumentar el tiempo de permanencia? Si es así, hágamelo saber.

Notas del editor

Un gran artículo de Ankit que cubre algunos de los consejos fáciles de hacer para acelerar un sitio web o blog de WordPress.

También recomendaría a la gente que considere instalar WP-Optimize y ejecutarlo cada pocos meses en un sitio web muy ocupado para limpiar la base de datos y eliminar cualquier transitorio caducado (entradas de la base de datos que ya no son necesarias).

También vale la pena usar Cloudflare CDN para administrar su DNS y proporcionar versiones en caché de su sitio web desde diferentes servidores en todo el mundo. De esta manera, alguien que visite su sitio web desde América accederá al caché alojado en América mientras que alguien de Europa accederá al caché europeo, lo que significa una distancia geográfica más corta y un tiempo de respuesta más rápido.

Otro aspecto importante del rendimiento de un sitio web es la seguridad, y algunas mejoras de seguridad también pueden tener un efecto positivo en la velocidad de su sitio. Revisa nuestra guía de seguridad de WordPress para saber más.

Hay muchas maneras de acelerar WordPress y esto sólo rasca la superficie con algunas de las opciones más fáciles, en el futuro profundizaremos en las cosas que deberías considerar contratar a un experto en velocidad de WordPress para que te ayude.

Easy Tips to Help You Speed Up WordPress Site or Blog



Artículo originalmente publicado en inglés en https://mazepress.com/speed-up-wordpress/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo optimizar Shopify para el SEO

  "Si lo construyes, ellos vendrán." Esta pieza de sabiduría puede haber funcionado para el personaje de Kevin Costner en la película Field of Dreams, donde es animado por una voz incorpórea a perseguir su sueño de construir un campo de béisbol en su granja. Pero en realidad, este tipo de consejo puede ser un desastre para la mayoría de los negocios, incluyendo, Shopify tiendas de comercio electrónico. Cuando se trata de esto, los negocios dependen de una sólida estrategia, planificación y desarrollo para el éxito financiero a largo plazo. En un mundo digital globalizado cada vez más competitivo, no basta con construir un buen negocio. En los tiempos actuales, en los que las compras en línea son la nueva norma, se necesita algo más que construir una gran tienda para atraer a más clientes. La optimización de los motores de búsqueda (SEO) se vuelve esencial para atraer tráfico orgánico a su sitio web, el alma de cualquier sitio. Las clasificaciones de los motores de búsqueda ju

¿Qué es el Google Map Pack? | 4 pasos para clasificar mejor localmente.

 ¿Qué es el paquete de mapas de Google cuando está en casa? Son los listados de negocios locales que aparecen cuando buscas un servicio cerca de ti. Si quieres "SEO Southend", ves los resultados en la parte superior, eso es todo. Tal vez has buscado "Peluquería cerca de mí", y luego aparece una gama de opciones cerca de ti. Esto es lo que llamamos el paquete de mapas locales de Google y es fundamental que aparezca en él para el dominio local. Si tienes un negocio que depende de los visitantes locales, esta es tu ruta hacia la publicidad gratuita. Es probablemente la mejor parte de los bienes raíces que también puedes dirigir. Cuando abrimos una de nuestras primeras tiendas de ladrillos y mortero, recuerdo haberle enviado un mensaje a mi socio: "No he visto a mucha gente pasar por delante de un compañero". Estaba aterrorizado. Luego, poco a poco, los clientes comenzaron a entrar por la puerta. Les pregunté cómo habían oído hablar de nosotros, y todos dijero